Panamá
¿Una colombiana es el nuevo amor de Alejandro Sanz?

¿Una colombiana es el nuevo amor de Alejandro Sanz?

1
303
0
Noticias

Parece que los rumores sobre una posible separación del cantante Alejandro Sanz de su esposa, Raquel Perera, son cada vez más fuertes, y han cobrado intensidad al especularse que este divorcio puede deberse a una tercera persona.

Según varios medios españoles, el cantante estaría saliendo con una mujer de la que aún no se conoce su nombre, pero señalan que es una escultora de nacionalidad colombiana, incluso afirman que es “una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante”.

Puedes leer: Alejandro Sanz estaría atravesando por crisis matrimonial

Al parecer, esta mujer ya sería conocida dentro del círculo de amigos de Alejandro Sanz, pero hay mucho hermetismo en cuanto a su identidad. Estos medios aseguran que la mujer hasta estuvo presente durante el último concierto que dio Sanz en Santiago de Compostela.

Lo cierto es que si Alejandro y Raquel llegaran a divorciarse, no solo afectaría a la familia, sino el lado empresarial, pues Raquel tiene actualmente seis cargos en la empresa de Alejandro, Gazul SL: Presidente, consejero, apoderado, director comercial, director financiero y gerente.

La empresa de Sanz en el 2017 se le fue calculado un patrimonio de $28,1 millones de euros con ingresos de $13 millones de euros.

alejandrosanz.raquelperera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú