Panamá
¿Tuvo Fher, de Maná, un romance con la Reina Letizia?

¿Tuvo Fher, de Maná, un romance con la Reina Letizia?

Like
218
0
Noticias

Recientemente, varios medios de comunicación han sacado a la luz el rumor de un posible romance que existió entre Fher, vocalista del grupo Maná, y la actual Reina de España, Letizia Ortiz, en los años 90.

Parece ser que esta noticia se la había contado el mismo Fher a sus amigos hace alrededor de cinco años, cuando su vida corría peligro luego de realizarse un procedimiento estético en su rostro que casi le causa la muerte.

Fher contó a sus amigos que había conocido a Letizia en Ciudad de México, cuando ella lo entrevistó para un medio mexicano; reveló incluso que en ese primer encuentro le prohibió fumar durante la conversación, pero que más tarde se hicieron grandes amigos y luego, nació una relación amorosa entre ellos.

Así mismo, se conoció que la portada del disco ‘Sueños Líquidos’ de Maná, lanzado en 1997, en donde se ve a una sirena de cuatro brazos cubriendo su pecho, fue inspirada en una fotografía que le fue tomada a Letizia por el fotógrafo Waldo Saavedra.

43984477_2155459764487088_1124399623788208090_n

Lo cierto es que ni Fher, ni la Reina Letizia se han pronunciado al respecto sobre estos rumores que han salido a la luz, y es que la familia real ha tratado de borrar el pasado de Letizia para mantener la imagen pulcra de la realeza española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú