Panamá
Tommy Torres ya no se divorciará de su esposa

Tommy Torres ya no se divorciará de su esposa

Like
111
0
Noticias

Tras haber anunciado el pasado mes de febrero su separación, se dio a conocer que Tommy Torres y Karla Monroig, decidieron no seguir el proceso de divorcio y permanecer casados, así lo dio a conocer la esposa del cantante.

La pareja que tiene 13 años de relación, habían sorprendido a sus seguidores en febrero al anunciar que se divorciarían, sin embargo, para el mes de mayo se conoció que el proceso se había pausado, pues ambos querían intentar darse otra oportunidad.

Durante este tiempo, Tommy y Karla han asistido juntos a varios eventos y han seguido posando juntos con su hija Amanda en sus redes sociales, pero en ningún momento se pronunciaron oficialmente sobre el estado de su relación.

Sin embargo, este jueves, Karla Monroig dio a conocer que Tommy y ella, oficialmente siguen y seguirán juntos y en el pasado quedó el proceso de divorcio.

“En la vida tenemos que aceptar las cosas como son y llevar las cosas día a día. No todos los días pensamos de la misma manera. Lo que pensamos hoy no es lo que nos gusta mañana. Lo que nos gusta hoy no es lo que nos gusta mañana. Así que hay que vivir la vida un día a la vez. Y tratar de tomar las decisiones basadas en amor, en compasión, en comprensión, así nos duelan o nos cause mucha felicidad”, expresó la presentadora; así mismo, agradeció a sus fans por estar pendiente de su familia y por sus oraciones.

Tommy y Karla contrajeron matrimonio en noviembre de 2008 tras tres años de noviazgo. De su matrimonio nació su hija Amanda Zoé en el 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú