Panamá
Tommy Torres y su familia se unen para apoyar a Ricky Martin

Tommy Torres y su familia se unen para apoyar a Ricky Martin

3
115
0
Noticias

Con motivo para apoyar la iniciativa liderada por el cantante Ricky Martin para ayudar a los damnificados de Puerto Rico, Tommy Torres y su esposa, Karla Monroig, se unieron para incentivar a las personas a participar.

La pareja compartió una imagen en sus cuentas de Instagram en la que posan junto a su hija Amanda Zoé de 6 años, los tres vistiendo las características camisetas con la bandera de Puerto Rico que vende Ricky Martin con el fin de recaudar fondos para ayudas.

“¡Ya nosotros tenemos nuestra camiseta #Allin4PR! Gracias a esta iniciativa de mi hermano @ricky_martin, Puerto Rico continúa su reconstrucción. El dibujo de nuestra bandera por Valentino y Matteo no puede ser más hermoso. Vayan a www.charitystars.com/ricky para conseguir la suya. Puse el link en mi bio también. ¡Los amamos, gracias!”, escribió Tommy en su publicación.

La publicación de la fotografía de Tommy con Karla reaviva los rumores de una posible reconciliación de la pareja que el pasado 1 de febrero había anunciado que se iban a separar, aunque en el mes de mayo, la misma Karla reveló que el proceso estaba “detenido” y así se ha mantenido hasta la fecha.

“No podría hablar de reconciliación, pero tampoco de divorcio. Es momento de darnos un espacio, Tommy y yo, de hablar. Tenemos muy buena comunicación por el bien de la niña. Así que sea lo que papá Dios quiera”, comentó Karla en ese entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú