Panamá
Tiziano Ferro anuncia que se casó con su novio

Tiziano Ferro anuncia que se casó con su novio

Like
181
0
Noticias

El cantante italiano Tiziano Ferro dio a conocer por sus redes sociales que finalmente contrajo matrimonio con Víctor Allen, su pareja con quien llevaba un noviazgo desde hace más de tres años.

La exclusiva la tuvo la revista Vanity Fair Italia, la cual señaló que la pareja ya había tenido una boda secreta a finales de junio en Los Ángeles, pero ahora lo hicieron por lo civil en Italia.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el cantante junto a una fotografía en la que aparece con su ahora esposo, mostrando felices los anillos de casados en sus dedos.

Así mismo, agradeció a sus fans por los mensajes de amor y felicitaciones para él y Allen.

“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Sois orgullosos de mí. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. ¡Cuánto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS, recibiendo!”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú