Panamá
Tini confiesa el mal hábito que molesta Sebastián Yatra

Tini confiesa el mal hábito que molesta Sebastián Yatra

1
459
0
Noticias

La pareja conformada por los jóvenes artistas, Martina Stoessel, ‘Tini’ y Sebastián Yatra, siguen siendo una de las favoritas en el mundo musical y, recientemente, la argentina confesó en un programa de televisión que un mal hábito suyo, logra molestar a su novio.

Tini reveló que es increíblemente difícil hacer enojar a Sebastián, a pesar que ella admite ser muy intensa, pero encontró una manera de lograr el objetivo.

“A veces uno lo quiere hacer enojar. Me va a matar, pero el otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián”, confesó la argentina.

Sin embargo, la única respuesta que obtuvo Tini de su novio fue un monótono: “que rabia”. La cantante señaló que Yatra “no se va a enojar por nada y mirá que yo soy intensa, eh”.

Por el momento, la pareja se encuentra distanciada por compromisos con sus trabajos, pero Tini destacó que el lado bueno de esta situación, es que la hace valorar mucho más la relación con Sebastián Yatra cuando se reencuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú