Panamá
El tierno mensaje de Diego Torres a su hija en redes

El tierno mensaje de Diego Torres a su hija en redes

2
246
0
Noticias

Los seguidores del cantante argentino Diego Torres se han enternecido al leer un emotivo mensaje que le dedicó el artista a su pequeña hija Nina, en donde demuestra todo el amor que siente hacia ella.

Torres compartió una fotografía en donde se le ve abrazando a su hija, imagen captada durante sus vacaciones familiares; junto a ella, Diego escribió unas emotivas palabras:

“Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. ¡Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir!”, escribió el intérprete de ‘Esa Mujer’.

De igual modo, pidió consejos a sus fans que son padres, sobre cómo han lidiado con ese momento en que sus hijos tienen su primer noviazgo: “Me quedan unos años hasta que tenga el 1er novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? ¿Cuándo su hijo/a tuvo ese 1er amor, o sufrió un rompimiento? Me estoy preparando para eso. ¡#esamujer es hermosa y me tocará sufrir!”

La publicación que ya cuenta con más de 29 mil ‘me gusta’ está llena de cientos de comentarios de sus fans relatándole al cantante sus historias personales de su primer noviazgo y consejos para cuando le toque a los hijos vivir esa etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú