Panamá
¿Thalía se burló del escote de Salma Hayek?

¿Thalía se burló del escote de Salma Hayek?

Like
2359
0
Noticias

Uno de los detalles que más llamó la atención en la más reciente entrega de los premios Golden Globes, fue la aparición de la actriz Salma Hayek quien lució un impresionante escote que se volvió viral en redes y que hasta la cantante Thalía pudo haberse “burlado” de este.

Los fans de la cantante mexicana afirman que Thalía, aunque no la menciona directamente, pudo haber hecho una referencia al escote de Hayek en una de sus publicaciones en Instagram en donde coloca dos sandías en su pecho. “Poooor fin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca”, escribió Thalía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Los atributos de la actriz no pasaron desapercibidos para los ojos del mundo que observaba los Golden Globes desde sus hogares, tanto que empezaron a circular rumores acerca de un posible aumento en sus senos.

Lo cierto es que Hayek admitió que había subido de peso y, cuando es así, ese aumento se refleja es en sus senos: “Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no? (…) La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso”.

Por otro lado, señaló que prefiere verse sexy que gorda, por lo que su truco consta en usar conjuntos sexy para mejorar su apariencia. “A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”.

Salma Hayek

Salma Hayek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú