Panamá
Thalía revela que ha vivido “en cuarentena” desde hace años

Thalía revela que ha vivido “en cuarentena” desde hace años

Like
1304
0
Noticias

La cantante mexicana Thalía ha hecho una impactante revelación durante una entrevista que sostenía con Latin Billboard, en donde confesó que desde hace varios ella ya ha estado viviendo en una especie de “cuarentena”.

La intérprete de ‘No Me Enseñaste’ dio a conocer que desde que le descubrieron que sufre de la enfermedad de Lyme, hace 13 años, sus rutinas de higiene son las mismas que ahora todas las personas están siguiendo para prevenir el contagio del coronavirus.

“He estado en esta situación, de ‘cuarentena extendida’, desde hace casi 13 años que contraje la enfermedad de Lyme. Todo lo que ha sido la higiene de las manos, cuidar las cosas, de dónde vienen los zapatos, limpiarlos, a dónde ir… ello ha sido parte de mi entrenamiento desde hace mucho tiempo”, confesó Thalía.

Así mismo, la mexicana dijo que aunque no está haciendo rutinas de ejercicio actualmente, sí acostumbra a bailar todos los días. “Hay muchas veces que de pronto no te da el hacer ejercicio, pero estirar tus músculos es súper importante”.

Thalía también se refirió a lo ocurrido días atrás cuando en redes mostró su indignación por las palabras del Presidente de su país que ha dicho públicamente que los ciudadanos podían seguir con sus vidas con normalidad.

“No hay tiempo que perder. Ganar segundos de vidas, esto no es un rollo político, no es un rollo de partidos, esto es un rollo de conciencia, de hermandad, de salvación, de salud. Lleva mensajes puntuales en este momento”, afirmó contundentemente la cantante.

Mira aquí la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú