Panamá
Thalía indignada por declaraciones de Presidente de México

Thalía indignada por declaraciones de Presidente de México

1
539
0
Noticias

La cantante mexicana Thalía se ha mostrado indignada en redes sociales al exponer su desacuerdo con la posición que tiene el presidente de su país con respecto a la crisis que atraviesan con el COVID-19.

La intérprete de ‘Piel Morena’ ha arremetido contra el mandatario luego de que este diera unas declaraciones invitando a sus ciudadanos a seguir saliendo a hacer sus actividades cotidianas: “no dejen de salir”. Ante esto, Thalía ha reaccionado.

“Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!”, escribió la cantante en sus redes.

Y añadió: “Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”.

Inmediatamente las redes reaccionaron al llamado de Thalía mostrando su apoyo a la posición de la cantante y también invitado a los mexicanos a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el ejemplo de otros países y “quedarse en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú