Panamá
THALÍA CONFIESA QUE NO LE GUSTA DE SER MAMÁ

THALÍA CONFIESA QUE NO LE GUSTA DE SER MAMÁ

3
3450
2
Noticias

Al hablar de las mamás más dedicadas del espectáculo es inevitable no pensar en Thalía, quien más de una ocasión ha dejado claro que su mayor orgullo son sus hijos Sabrina y Matthew. Sin embargo, ahora la cantante reveló algo que padece un poco en su faceta de madre, la también actriz indicó que no le gusta tener que despertarse temprano.

En entrevista con People En Español, la hermana de Laura Zapata destacó que sus pequeños no suelen dormir hasta muy tarde, por lo que incluso cuando están de vacaciones, ella debe seguir con sus labores de madre y se para temprano con ellos. Precisó que Sabrina, de 8 años, y Matthew, de 4, están arriba desde las 5:30, obligándola a llevar el mismo horario.

Thalía ya no quiere más hijos “No tengo otra opción. Ellos se levantan a las 5:30 de la mañana todos los días, hasta en vacaciones. No hay más que seguir adelante con la mejor cara y llena de felicidad y tratar de estar energética», comentó Thalía, quien destacó que para ella no es un sacrificio hacer eso por sus hijos, porque sabe que es una disciplina que llevan.

Thalía presumió a sus hijos en Instagram en los últimos meses, Thalía ha llenado sus redes sociales con varias fotografías de sus hijos, a quienes procreó con Tommy Mottola. La cantante ha destacado el gran parecido que hay entre ella y su primogénita; mientras que también presume que su segundo hijo es su adoración; las imágenes son bien recibidas por sus miles de seguidores. Tomado de televisa.com

2 Comments

  1. Carolina says:

    Si, claro,te creo, debe tener una niñera para cada uno, jajaja.

  2. isabela says:

    «thalía confiesa QUÉ no le gusta de ser mamá» las tildes son necesarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú