Panamá
Sonidista agredido en concierto demandará a Luis Miguel

Sonidista agredido en concierto demandará a Luis Miguel

Like
312
0
Noticias

Luego del polémico episodio ocurrido durante el concierto de Luis Miguel en Panamá, donde fue captado agrediendo a su ingeniero de sonido, el hombre anunció que interpondrá una denuncia al ‘Sol de México’.

En los videos que circulan por redes sociales, se puede ver cómo Luis Miguel interrumpe su interpretación del tema ‘Decídete’, para dirigirse donde se encuentra el sonidista, identificado como Norbert; segundos después, se observa cómo el mexicano parece golpear al ingeniero con el micrófono, que aún seguía encendido y la gente logró escuchar el golpe.

Según asistentes al concierto, Luis Miguel venía quejándose en el transcurso de la noche de que, al parecer, presentaba problemas con su micrófono, aunque el público señala que todo se escuchaba perfecto.

La mayoría de las personas que asistieron al concierto quedaron sorprendidas y decepcionadas por la actitud del cantante; incluso varios personajes del entretenimiento de varios países, que habían viajado para ver a Luis Miguel en Panamá, quedaron impactados por todo lo que ocurrió durante el espectáculo.
(Puede leer: Llueven críticas a Luis Miguel por polémico concierto en Panamá)

El ingeniero de sonido, Norbert, es de nacionalidad estadounidense y tenía un año trabajando como ingeniero de sonido del ‘Sol de México’; asegura que no es la primera vez que es agredido por el cantante, por lo que finalmente se decidió a demandarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú