Panamá
Sin camisa, Carlos Rivera canta durante sus vacaciones en Grecia

Sin camisa, Carlos Rivera canta durante sus vacaciones en Grecia

1
94
0
Noticias

Desde hace unos días, el cantante mexicano Carlos Rivera ha aprovechado algunos días libres de su apretada agenda de trabajo para viajar por Europa junto a su novia, Cynthia Rodríguez. A través de sus redes sociales, ha compartido cada detalle de sus vacaciones, entre estos, una singular “serenata privada” que dio mientras estaba en Grecia.

En el video compartido por el intérprete de ‘Sería Más Fácil’, se le puede ver a bordo de un yate, vistiendo solo su pantaloneta de baño y cantando su sencillo ‘Regrésame Mi Corazón’. De fondo se aprecia el paisaje de la emblemática isla de Santorini en ese país.

La publicación ha causado suspiros entre sus seguidoras, quienes además de elogiar el gran talento que posee Carlos Rivera al cantar sin micrófonos y arreglos, también admiraron el atlético y tonificado cuerpo del mexicano.

“Carlitos de mi corazón, regrésame tú mi corazón sano; porque el que tengo ya lleva varios infartos contigo”, “Ay no que guapo esto es demasiado”, “Deja de levantar pasiones al personal que luego te da vergüenza si te dicen algo”, “¡Tan bello! Eres un bombón”, “Cásate conmigo mejor”, “¿Tú quieres que me dé un infarto al miocardio verdad? ¡Estás bien precioso! A mí ya no me regreses mi corazón, ese ya es tuyo”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Regrésame mi corazón… ????

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú