Panamá
Sin Bandera tiene mucho que dar todavía

Sin Bandera tiene mucho que dar todavía

4
1588
1
Noticias

Leonel García, quien se tomó unos días de descanso para continuar con la gira Una última vez, declaró que el cariño de la gente ha sobrepasado «las expectativas que podíamos tener, o los sueños que uno podía tener».

El compositor y cantante comentó «que lo estábamos haciendo (el reencuentro) por última vez porque sentíamos que alguien quería verlo, que todavía tenían esa curiosidad, o quizá de algunos que nunca nos vieron y para nosotros fue una maravilla y para la gente fue algo que disfrutó».

Leonel García reconoció que hasta ahora hay gente que quiere verlos como Sin Bandera «y sentimos que hasta este día hay gente que quiere verlo, todavía no hemos satisfecho esas ganas que la gente tiene, así es que vamos a seguirlo haciendo, por lo menos hasta que concluya este tour».

Destacó que Sin Bandera no cierra las puertas a algún encuentro misterioso «en algún futuro en particular, en algún evento o para una entrega de premios. Pero definitivamente, la sensación de búsqueda hacia delante de otros horizontes, inclusive muy variados, sigue allí, seguir buscando, explorando y seguir tratando de llegar lo más lejos».

Apuntó que sin embargo, esta gira todavía tiene mucha vida «y muchas cosas que enseñarnos de qué es lo que nos toca hacer después».

Dijo que una de las ideas es que tanto Leonel como Noel queremos grabar un disco resultado de esta gira y antes de que decidan despedirse otra vez «pero no queremos perder la oportunidad de poder generar unas canciones nuevas y creo que definitivamente vamos a hacer canciones nuevas».

Adelantó que el nuevo disco contaría con algunos invitados, aunque todavía no saben quiénes serán «lo queremos hacer lo más desnudo posible, parecido a un acústico».

Tomado de: ritmoson.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú