Panamá
¡Sigue el drama de JLo! Canseco contraataca a Alex Rodríguez

¡Sigue el drama de JLo! Canseco contraataca a Alex Rodríguez

Like
257
0
Noticias

Luego de que la exesposa de José Canseco, Jessica, desmintiera a través de Twitter las acusaciones sobre una supuesta relación entre ella y el prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, Canseco contraatacó al exbeisbolista por sus redes.

Canseco, disgustado por las palabras de Jessica días atrás, reafirmó en su cuenta de Twitter que ellos sí mantenían una relación y que tras negar las acusaciones, lo “ha forzado” a defenderse.

“Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y a decir la verdad. Aquí viene la historia más importante sobre Alex Rodríguez y tú. La verdad duele, no te apartes ni te escondas de un polígrafo”.

Así mismo, le envió un mensaje a Jennifer López lamentando lo ocurrido: “Jennifer Lopez, escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”.

josecanseco.twitter

José Canseco retó a Alex a someterse a un polígrafo para demostrarle si era “todo un hombre”, como al parecer le había hecho saber a su excompañero tiempo atrás. De igual forma, le dijo que lo llamara para encontrarse cara a cara y hablar sobre lo ocurrido.

Sin embargo, al parecer Jennifer y Alex han hecho caso omiso a todo lo que está ocurriendo y no se han vuelto a pronunciar al respecto. La pareja sigue disfrutando de su compromiso pasando el tiempo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú