Panamá
Siam no puede manejar sus redes sociales

Siam no puede manejar sus redes sociales

1
4121
0
Noticias

En problemas legales se encuentran Carolina Núñez y Carlos Montaño, integrantes de Siam, con su ex casa disquera Colombo Records, pues el representante legal de la misma, Felipe Villacres, se niega a entregarles el poder de sus redes sociales, donde se hacía la promoción del grupo.

Los esposos y Colombo Records trabajaban bajo la modalidad de ‘joint venture’, donde Siam aportaba el talento y la disquera el dinero a invertir.

“Si todo sale bien, todas las partes ganan. Pero si alguna de las dos partes pierde dinero, el otro no está obligado a pagar porque en el contrato no existe la palabra ‘deuda’”, explicó Carlos.

Sin embargo, el pasado mes de marzo, Felipe Villacres les informó que debían renegociar el contrato que estaba por finalizar, ya que la disquera no había recuperado la inversión; pero Siam respondió que “no”, por lo que el representante legal de Colombo Records se apropió de las cuentas en redes sociales de la agrupación.

Ante esto, Carolina y Carlos interpusieron una tutela por “acceso abusivo a un sistema informático”, la cual falló a su favor, por lo que Villacres devolvió las claves de las cuentas, pero no los números telefónicos ni correos electrónicos de verificación que piden esas cuentas. A esto se sumó que los cantantes dejaron de recibir el salario acordado con la disquera.

Finalmente el contrato entre ambas partes finalizó el pasado 7 de junio, por lo que Siam abrió una nueva cuenta en Instagram (@gruposiamoficial) y están más firmes que nunca a continuar con su carrera artística.

Con información de elespectador.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú