Panamá
Shakira vuelve a aplazar inicio de su gira ‘El Dorado’

Shakira vuelve a aplazar inicio de su gira ‘El Dorado’

3
355
2
Noticias

A través de sus redes sociales, la barranquillera Shakira anunció que nuevamente se vio forzada a aplazar el inicio de su gira mundial ‘El Dorado’ por problemas en sus cuerdas vocales. Recientemente había cancelado su presentación el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania.

Con un corto comunicado, la intérprete de ‘Me Enamoré’ anunció que a pesar que ya se encuentra recuperándose de sus cuerdas vocales, aún no está al 100% para empezar su gira, por lo que los médicos le aconsejaron reposo vocal absoluto por más días, obligándola a cancelar las presentaciones del 10 al 14 de noviembre, donde estaría en París (Francia), Amberes (Bélgica) y Ámsterdam (Holanda).

Shakira y su equipo se encuentran trabajando para confirmar las nuevas fechas en estas ciudades.

Al parecer Shakira, quien se encontraba trabajando arduamente en los ensayos para dar inicio a su gira, forzó sus cuerdas vocales al punto de afectarlas, por lo que su cuerpo médico le recomendó un descanso total de la voz para evitar un daño mayor. Este incidente provocó que cancelara el concierto del 8 de noviembre en la ciudad de Colonia (Alemania), donde iniciaría su tan esperada gira mundial ‘El Dorado’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú