Panamá
Shakira urge al mundo a quedarse en casa

Shakira urge al mundo a quedarse en casa

1
541
0
Noticias

Este viernes, la cantante barranquillera Shakira se tomó sus redes sociales para enviar un fuerte a los ciudadanos del mundo a tomarse en serio la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, urgiéndolos a seguir la medida del aislamiento social.

Poniendo como ejemplo su experiencia en España, Shakira argumenta que “el virus es demasiado rápido y nuestros líderes muy lentos”.

“Muchos países o no están siguiendo las recomendaciones de la OMS, o son demasiado lentos para tomar medidas, o priorizan la economía sobre el bienestar de sus ciudadanos”, apuntó la cantante.

Shakira propone que los gobernantes del mundo trabajen junto a la Organización Mundial de la Salud para crear un plan para todos los países: “Pidámosle a nuestros líderes a implementar 15 días de distanciamiento social extremo, cerrar escuelas y lugares donde hay encuentros para prevenir más contagios, especialmente para países que están mal preparados para otorgar buen tratamiento médico como en Latinoamérica y África”.

Así mismo, la barranquillera pidió a todas las personas que sigan la medida de quedarse en casa “por el bien de los pobres, los adultos mayores y personas vulnerables en todas partes”.

Ver esta publicación en Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú