Panamá
Shakira sorprendida por homenaje hecho por Reina del Carnaval

Shakira sorprendida por homenaje hecho por Reina del Carnaval

1
1539
0
Noticias

El pasado sábado en la noche, se llevó a cabo en Barranquilla el evento de la Lectura del Bando, donde la Reina, Isabella Chams, ofreció un espectáculo lleno de baile, música y colores, donde realizó varios homenajes a reconocidas figuras barranquilleras, entre esas a Shakira.

La joven sorprendió a los espectadores con un tributo a la estrella barranquillera con una de sus canciones de influencia árabe, como lo fue ‘Ojos Así’, para posteriormente, bailar el éxito ‘Hips Don’t Lie’, tema que enloquece a los barranquilleros al demostrar que “en Barranquilla se baila así”.

La presentación se volvió tan viral en redes sociales, que llegó a manos de la misma Shakira quien, muy emocionada y agradecida, compartió el homenaje en todas sus redes sociales.

“Carnavales de Barranquilla 2020 ¡Qué lindos los carnavales de Barranquilla! Gracias a @IsabellaChams por el cariño y por este lindo homenaje. ¡Espectacular!”, escribió la cantante en su publicación.

A menos de 24 horas de ser compartido, el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Instagram y miles de comentarios de sus seguidores de todas partes del mundo impresionados por el homenaje que se le rindió a la estrella barranquillera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú