Panamá
Shakira revela cuál fue el “momento más negro” de su vida

Shakira revela cuál fue el “momento más negro” de su vida

Like
102
0
Noticias

Por medio de una entrevista en Barcelona, la cantante barranquillera Shakira habló sin tapujos sobre cuál ha sido “el momento más negro” que ha vivido, a lo que reveló que fue cuando se quedó sin voz y tuvo que aplazar su gira ‘El Dorado’.

Shakira señaló que la afectación en sus cuerdas la afectó no solo física, sino anímicamente, pues para ella el perder su voz fue como perder su identidad.

“Marca profundamente. Hay un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes. En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad”, expresó, a lo que añadió: “Siempre pensé que perdería muchas cosas; un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van… pero la voz, jamás pensé que era algo que podía desaparecer”.

Incluso el interactuar con sus hijos era muy difícil para ella porque no podía comunicarse bien con ellos, solo a través de carteles y señas. Reveló incluso que cuando le preguntó a su hijo menor, Sasha, quien en ese entonces tenía 2 años y medio, qué le pediría a Papá Noel el pequeño le respondió que le pediría a «Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz».

Shakira califica como un milagro su recuperación, pues varios especialistas le sugerían someterse a una arriesgada cirugía, pero solo con reposo y siguiendo otras recomendaciones médicas, la barranquillera pudo recuperar su característica voz y dar inicio finalmente a su gira ‘El Dorado’ siete meses después en junio del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú