Panamá
¿Shakira pagó para que eliminaran videos de su pasado?

¿Shakira pagó para que eliminaran videos de su pasado?

Like
858
0
Noticias

La cantante colombiana Shakira, ha tenido una carrera de mucho éxito en los últimos tiempos y una figura emblemática para el resto del mundo; sin embargo, mucho no recuerdan o no conocen el pasado que la envuelve y cómo sus inicios también se dieron en la televisión en producciones nacionales.

‘Oasis’ fue una telenovela que se emitió en la televisión colombiana en los años 90’s y, en ella, participó Shakira con un aspecto de piel morena y mucho más joven (16 años). No obstante, parece que la colombiana no está demasiado orgullosa de su papel en esta telenovela, porque compró los derechos de la serie para que no volviera a emitirse y así ocultar su pasado.

Sin embargo, se menciona que Shakira pagó una suma de dinero en vano, puesto que se descubrió un video de ‘Oasis’ en YouTube, donde se muestran los dotes de actriz en la cantante.

“Luisa María Rico”, era el nombre del papel que la intérprete barranquillera realizaba en esta telenovela, con el cual muchos de sus seguidores han quedado impactados con este pasado en la vida de Shakira. Sin querer, terminó saliendo a la luz algo que no pudo tapar todo el dinero de Shak. ¡Entre cielo y tierra no hay nada oculto!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú