Panamá
Shakira muestra lo cercana que es con la familia de Piqué

Shakira muestra lo cercana que es con la familia de Piqué

3
857
0
Noticias

Este fin de semana, Shakira tuvo dos conciertos en la ciudad en la que reside, Barcelona, ocasión que aprovechó la familia de su pareja Gerard, para asistir al espectáculo de la barranquillera, detalle por el que ella no pudo ocultar su emoción.

Shakira se presentó el 6 y 7 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, lugar donde la primera noche agradeció a esa ciudad por acogerla y, por darle a sus dos hijos y a Gerard, los tres nacidos allí.

Mientras que en la segunda noche en Barcelona, Shakira recibió la visita de la abuela de Gerard, a quien ella llama “iaia Lina” (abuela Lina en catalán), quien por primera vez asistía a un concierto en 94 años y precisamente sería al de ella.

Por otra parte, durante el concierto, tuvo un detalle muy especial con su suegro, Joan Piqué, a quien le interpretó una de sus canciones favoritas a petición de él, la cual fue ‘Boig Per Tu’ (Loco Por Ti, en Catalán), de la agrupación pop de Cataluña, Sau, tema que se ha convertido en todo un himno del rock en Barcelona, por lo que el público lo cantó emocionado junto a Shakira.

Otra buena noticia para la cantante fue que recibió este fin de semana 19 Discos de Platino y un Disco de Oro en España divididos así: 7 platinos por ‘La Bicicleta’, 5 platinos por ‘Chantaje’, 3 platinos por ‘Me Enamoré’, 3 platinos por ‘Perro Fiel’, 1 platino por ‘Deja Vu’ y un Disco de Oro por su álbum ‘El Dorado’.

photo_2018-07-09_16-35-47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú