Panamá
Shakira, la sorpresa de Alejandro Sanz en Barcelona

Shakira, la sorpresa de Alejandro Sanz en Barcelona

Like
260
0
Noticias

Este sábado, el cantante español Alejandro Sanz cumplió su cita en la ciudad de Barcelona, en donde llegó con #LaGira; sin embargo, ninguno de los presentes se esperaba tremenda sorpresa que Sanz decidió presentar en pleno concierto… la aparición de Shakira.

El español hizo una pausa en su concierto para dedicar unas palabras a una artista especial que estaría acompañándolo en el escenario, pero solo hacia el final, Alejandro reveló que se trataba de la barranquillera, causando los gritos y aplausos de emoción entre los asistentes al evento.

“Es una de esas amigas que solo con su cercanía ya me cambia el PH del alma, y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben que yo no soy de darme por vencido, así que, a pesar de que ella es como un planeta que orbita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito… ¡Shakira!”, fueron las palabras Sanz al darle la bienvenida a Shakira sobre el escenario.

Alejandro y Shakira interpretaron el tema que, en el 2005, los catapultó al éxito a nivel internacional, ‘La Tortura’, donde la barranquillera volvió a seducir al público con sus movimientos de caderas, que junto a la voz de ambos hicieron un momento inolvidable para los asistentes.

La barranquillera compartió en sis redes sociales varias fotos y videos de ese momento, dándole las gracias a Alejandro Sanz por la invitación y por las emotivas palabras que le dedicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú