Panamá
Shakira y Jennifer López, las estrellas del Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer López, las estrellas del Super Bowl 2020

2
415
0
Noticias

A través de sus redes sociales, las cantantes latinas Shakira y Jennifer López, le anunciaron al mundo que serán las artistas estrellas de la próxima edición del Super Bowl LIV 2020, el cual se llevará a cabo el 2 de febrero, el mismo día del cumpleaños de la barranquillera.

El Super Bowl es el evento con mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, por lo que es un escenario de gran importancia y muy exigente para los artistas que han sido elegidos para entretener el medio tiempo del partido.

El anuncio lo hicieron cada una inicialmente compartiendo la foto de la otra donde no se veían sus rostros, confundiendo a sus seguidores; tiempo después, revelaron el afiche oficial de su participación en el evento deportivo, en el que posan juntas y dando la gran noticia.

La final número 54 del Super Bowl de la NFL se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. Por su escenario del medio tiempo han pasado grandes artistas de talla internacional como Beyoncé, Lady Gaga, Maroon 5, Michael Jackson, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú