Panamá
Shakira habla sobre Super Bowl y matrimonio con Piqué

Shakira habla sobre Super Bowl y matrimonio con Piqué

1
1230
0
Noticias

A pocos días de llevarse a cabo el Super Bowl, uno de los eventos más importantes a nivel deportivo en Estados Unidos, la cantante barranquillera Shakira habló sobre el mensaje que quiere dejar en su participación del medio tiempo que compartirá con su colega, Jennifer López.

Las declaraciones las hizo en medio de una entrevista para el programa estadounidense ’60 Minutes’; allí, Shakira habló de su infancia, de los inicios de su carrera, lo apasionada que es en su trabajo y su vida familiar con el jugador español Gerard Piqué.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando reveló cuál sería el mensaje que quisiera mostrar a través de su participación en el Super Bowl, a lo que la barranquillera respondió: “Yo creo que el mensaje será: ‘Escuchen, soy una mujer, soy latina, no fue fácil para mí llegar a donde estoy y estar en el Super Bowl es la prueba de que todo es posible. Que los sueños de una pequeña niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos por algo, de lo que están hechos los sueños. Voy a estar ahí y darlo todo”.

Otro de los detalles que más destacaron sobre su entrevista fue cuando habló sobre su relación con Gerard Piqué, revelando que no le gusta la idea del matrimonio y que prefiere que el padre de sus hijos no la vea como una esposa, sino como su novia.

“Exacto. Su amante, su novia. Es como la fruta prohibida (dice entre risas), ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que cualquier cosa es posible dependiendo de su comportamiento (termina riendo)”.

Shakira estará presentándose el próximo 2 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López, con quien promete llevar un mensaje de empoderamiento de la mujer latina a uno de los escenarios deportivos más importantes de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú