Panamá
Shakira envía mensaje a los barranquilleros y el Atlántico

Shakira envía mensaje a los barranquilleros y el Atlántico

1
364
1
Noticias

Ante las altas cifras de contagios y fallecidos de COVID-19 en su ciudad natal, Barranquilla, Shakira les ha dedicado un mensaje en el que invita a sus ciudadanos y a habitantes del departamento del Atlántico a seguir cuidándose y adoptar obedientemente las medidas de bioseguridad y cuidado en su diario vivir.

“Esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia, ¿cómo?, con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa. Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego”, expresó Shakira en un video que envió a varios medios de comunicación.

Y añadió: “Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos, para poder sacar a nuestra gente adelante”.

Por otra parte, este fin de semana, Shakira hizo parte del concierto virtual Global Citizen, en el cual buscan garantizar un tratamiento o vacuna contra el COVID-19 que sea accesible para todos. La barranquillera interpretó ‘Sale El Sol’, describiéndola como una canción “sobre el momento en el que ves el sol salir después de tiempos difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú