Panamá
Shakira desmiente embarazo presumiendo un bikini

Shakira desmiente embarazo presumiendo un bikini

Like
530
0
Noticias

Por varias semanas se ha escuchado el rumor de un tercer embarazo de la cantante Shakira, por lo que ella misma ha decidido acabar con los rumores con una sutil publicación que hizo en sus redes sociales, donde presume de un abdomen plano y un cuerpo tonificado.

En el video publicado por la barranquillera se le ve luciendo un llamativo bikini color fucsia, el cual señala fue diseñado por ella misma. La pieza tiene flecos en el top y en la parte de las caderas de la tanga.

Y para desmentir finalmente los rumores, Shakira modeló el traje de baño girando en cámara lenta para que sus seguidores y todos puedan ver que aún posee su abdomen plano y un cuerpo atlético. La publicación ya tiene más de 10 millones de reproducciones en su Instagram.

Así mismo, Shakira preguntó a sus fans “¿Quién quiere que le diseñe uno?”, lo que desató una ola de emoción entre ellos de poder obtener una pieza diseñada por la misma barranquillera… ¿será que esta es una pista de una posible incursión de la barranquillera en la industria de la moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú