Panamá
Shakira demuestra sus habilidades para las artes marciales

Shakira demuestra sus habilidades para las artes marciales

Like
183
0
Noticias

Sin dudas, Shakira ha demostrado ser una mujer multifacética en cuanto a los deportes; en redes sociales ha demostrado ser hábil para el tenis, el surf, el boxeo y ahora, ha presumido en sus redes sus habilidades en las artes marciales.

La barranquillera compartió un video con sus seguidores en el que se le ve ensayando con la maestra española, Natalia Busca, cinturón negro en artes marciales, enseñando cómo domina las técnicas y presumiendo de un buen gancho derecho.

“¡Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro Natalia Busca!”, escribió la artista.
Sus seguidores han quedado boquiabiertos ante los golpes de la cantante, incluso han hecho comentarios graciosos sobre mejor no meterse con Shakira.

“¿Quién quiere un ‘peleíta’ con Shakira? Yo no ¡BRAVA, Shak!”, “Pobre Piqué, que ni te haga molestar… Jajajaa”, “Eres una chiquita brava, ay el que se meta contigo”, “Preparando para romperles su madre a las anglos con sus streams”, “Shak me acabas de motivar para irme al gym”, “Que nadie se acerque de Piqué o sino te da unos cuantos puños”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

En menos de 24 horas, el video ya cuenta con más de 3,4 millones de reproducciones en esta red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú