Panamá
Shakira deja ver su rostro al natural y sus fans están fascinados

Shakira deja ver su rostro al natural y sus fans están fascinados

Like
1866
0
Noticias

Hace unos días, la cantante barranquillera Shakira se dejó ver junto a su pareja Gerard Piqué a plena luz del día mientras observaban la práctica de fútbol de su hijo Milan. Los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad para tomar unas fotografías que se han vuelto virales por el aspecto de la artista.

Aunque vistiera muy relajada con una camiseta, jeans rotos y tenis, Shakira ha deslumbrado a sus fans al salir con su rostro sin una gota de maquillaje, mostrando que a sus 42 años luce una juventud que muchos envidian.

Por otro lado, a la pareja se le vio muy cómplice y relajada mientras esperaban a su hijo, desalentando los rumores acerca de las predicciones que han tenido varios videntes que han señalado que supuestamente en el 2020 la pareja pondrían fin a su relación.

Lo cierto es que Shakira y Piqué hacen caso omiso a estas especulaciones y están concentrados en seguir manteniendo su vida personal y familiar fuera del ojo público.


Ver esta publicación en Instagram

¡Captados! Muy tranquilos y contentos vimos a #Shakira y a #Pique esperando a que Milan terminara su práctica de soccer.

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú