Panamá
Shakira corrió peligro en concierto en Madrid

Shakira corrió peligro en concierto en Madrid

3
787
1
Noticias

Shakira sigue recorriendo Europa con su gira ‘El Dorado’, las cuales han sido todo un éxito a cada ciudad en la que se presenta, sin embargo, en su concierto en Madrid, España, la cantante pasó un gran susto al casi ser aplastada.

Uno de los momentos en su presentación es caminar entre el público hacia el escenario y en este trayecto, Shakira va siendo escoltada por su cuerpo de seguridad, pero mientras ella caminaba entre las personas, se pudo ver como un lado del público intentó abalanzarse sobre la barranquillera para abrazarla.

Afortunadamente el cuerpo de seguridad reaccionó a tiempo y logró evitar que la ola de personas cayera encima de la cantante, quien a pesar de lo sucedido, siguió saludando y caminando entre sus fans hasta llegar a la tarima para seguir con el show.

La cantante estará en Colombia con su tour ‘El Dorado’ el próximo 3 de noviembre en la ciudad de Bogotá, pero antes, estará cantando en la Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su ciudad natal, Barranquilla, este 19 de julio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú