Panamá
Shakira consideró retirarse de la música

Shakira consideró retirarse de la música

Like
1631
0
Noticias

En la edición italiana de la revista Vanity Fair, donde aparece en la portada, la barranquillera Shakira habló sobre su nuevo álbum ‘El Dorado’ y su vida privada; pero lo que causó más revuelo fue la confesión de la artista al decir que consideró la idea de abandonar la música.

La intérprete de ‘Me Enamoré’ contó en la entrevista que cuando tuvo a su segundo hijo Sasha, se había dicho a sí misma que esperaría que fuera lo suficientemente independiente para volver al estudio de grabación; sin embargo, Sasha creció y los ánimos de la cantante por grabar algo nuevo se desvanecían, por lo que incluso atravesó por una crisis emocional.

“No tomé en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. En un momento me vino el miedo escénico. Estaba confundida y tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo”, reveló Shakira.

No obstante, confesó que fue una persona la responsable de impulsarla a ir al estudio de grabación y no rendirse ante los temores que se le presentaron, y esa persona fue su pareja, e futbolista Gerard Piqué.

“Gerard intervino. Me dijo francamente que él nunca me permitiría que me retirara de la música. ‘Te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal y haz lo que sabes hacer’. Tenía razón, yo solo estaba asustada, aterrorizada”, confesó la cantante.

Y así fue como Shakira retomó las ganas de grabar y nació ‘El Dorado’, sin embargo, a pesar de las agotadoras giras promocionales que viene realizando con su nuevo disco, afirmó que no ha descuidado la maternidad ya que asegura, es un trabajo “a tiempo completo”, pero que ha logrado equilibrar su rol de madre con el de artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú