Panamá
Shakira y Carlos Vives defienden originalidad de ‘La Bicicleta’

Shakira y Carlos Vives defienden originalidad de ‘La Bicicleta’

1
1221
0
Noticias

Por medio de la firma de publicidad 42 West, los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives, defendieron la originalidad de su éxito ‘La Bicicleta’ ante la demanda de plagio impuesta por el cantautor cubano Liván Rafael Castellanos, quien señala que es una copia de su canción ‘Yo Te Quiero Tanto’.

A través de un comunicado de prensa enviado por la firma de publicidad que representa a Shakira, ella y Vives rechazan estas acusaciones, a la vez que manifestaron que aún no tienen en sus manos la copia de la demanda interpuesta por el cubano. “Ni Carlos ni Shakira han recibido alguna copia de la demanda contra ‘La Bicicleta’, por lo tanto se abstienen de comentar sobre este asunto”, señaló la declaración que envió la firma 42 West.

La declaración también señala que “‘La Bicicleta’ es un trabajo completamente original y que ambos cantantes rechazan cualquier acusación que diga lo contrario”.

Por su parte, la firma de abogados que representa al cantante cubano Liván Rafael Castellanos, el demandante, señaló que esto podría tomar días para que la corte informe a las partes involucradas, sin embargo, cuando estas sean informadas, ambas partes tendrán 20 días para presentar evidencias que soporten su posición.

Mientras tanto, las ganancias por los derechos de esta canción se encuentran temporalmente detenidas.

Con información de newstimes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú