Panamá
Shakira brilló en Barranquilla y negó rumores de embarazo

Shakira brilló en Barranquilla y negó rumores de embarazo

2
627
0
Noticias

La noche de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe cerró con broche de oro el pasado jueves con la presentación de la barranquillera Shakira, quien puso a cantar y a bailar a sus coterráneos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de su ciudad.

Como se esperaba, la cantante interpretó tres canciones: ‘Me Enamoré’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘La Bicicleta’. Uno de los momentos más impactantes fue durante ‘Hips Don’t Lie’, canción con la que Shakira le enseñó al mundo como se baila en Barranquilla, con sus característicos movimientos de caderas y bailando la tradicional cumbia colombiana, logrando los aplausos y gritos entusiastas de los miles de asistentes al evento.

Luego de su presentación, Shakira planeaba volar el viernes temprano hacia las Bahamas para reunirse con Gerard y los niños, pero por problemas técnicos con su avión privado tuvo que retrasar su salida hasta las horas de la tarde; sin embargo, antes de subir al avión fue interceptada por algunos periodistas que aprovechando la oportunidad le preguntaron si estaba embarazada. Con cara sorprendida y luego entre risas, la barranquillera negó estos rumores.

“¡No, no! (risas) ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Tenía pancita? Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas”, respondió Shakira con risas, mientras entraba con su hermanos Tonino en la camioneta que los llevaría directamente a la pista de despegue de su avión.

Shakira ahora se prepara para retomar su gira El Dorado el próximo 3 de agosto, ahora por Norteamérica, donde su primera parada será en la ciudad estadounidense, Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú