Panamá
Sebastián Yatra y Tini captados en sus románticas vacaciones

Sebastián Yatra y Tini captados en sus románticas vacaciones

1
1166
0
Noticias

Luego de confirmar su noviazgo semanas atrás, Sebastián Yatra y Tini Stoessel hicieron un espacio en sus apretadas agendas para disfrutar de unas románticas vacaciones en donde han aprovechado para demostrarse cuánto se quieren finalmente, sin la presión de esconderse.

La joven pareja decidió viajar a Tulum, México, donde han sido captados disfrutando de la compañía del otro; besos, abrazos y demás demostraciones de afectos han sido vistos por paparazzi o personas que han estado cerca de la pareja y los han reconocido, difundiéndose varias fotografías por redes sociales.

Así mismo, en redes, Tini compartió un gracioso video de Sebastián haciendo singulares pasos de baile; muchos de sus seguidores encontraron muy graciosos los movimientos de Yatra, incluso, el puertorriqueño Luis Fonsi le hizo «bullying» al cantante colombiano: «Debemos hacer una recolecta entre todos y llevarlo a clases de baile. Me ayudas con esto jajaja».

En menos de dos días, el clip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de Tini.

Ver esta publicación en Instagram

Tírate un paso?????

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Aquí te dejamos una galería con varias de las fotos de la primera escapada romántica de Sebastián Yatra y Tini Stoessel como novios oficiales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú