Panamá
Sebastián Yatra lee cuentos a niños a través de Instagram

Sebastián Yatra lee cuentos a niños a través de Instagram

1
398
0
Noticias

Desde hace unos días el cantante colombiano Sebastián Yatra anunció que a través de su cuenta de Instagram empezaría una nueva actividad dirigida a sus seguidores más pequeños: leer cuentos.

Todas las noches, el intérprete de ‘No Hay Nadie Más’ estará leyendo un cuento diferente a través de un en vivo en Instagram, en donde los niños podrán escucharlos antes de su hora de dormir.

Así mismo, en varias ocasiones Sebastián contará con un invitado especial, este jueves lo acompañará el puertorriqueño Ricky Martin, luego del lanzamiento del tema en el que colaboran juntos ‘Falta Amor’.

El viernes leerá algo del escritor español Félix María Samaniego, el sábado lo acompañará la Primera Dama de la nación, María Juliana Ruiz y, finalizará el domingo acompañado por Juanes.

Estas noches de lectura ocurren todos los días a las 7:00 p.m. en el perfil de Instagram del paisa como una iniciativa para distraer a los más pequeños de la familia e incentivar el quedarse en casa como medida de prevención contra el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú