Panamá
¿Sebastián Yatra dejó la soltería?

¿Sebastián Yatra dejó la soltería?

Like
876
0
Noticias

Una serie de fotografías en redes sociales han desatado rumores de que posiblemente el colombiano Sebastián Yatra tenga un nuevo amor, y al parecer sería una artista argentina con la cual colaboró anteriormente para un tema, se trata de Tini Stoessel.

Sin embargo, muchos afirman que las imágenes tienen que ver con el lanzamiento de la nueva canción de Sebastián Yatra este viernes, la cual lleva por nombre ‘Cristina’, en la que al parecer contará con la colaboración de Tini.

Ver esta publicación en Instagram

Sebas ?? este viernes #Cristina @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Esto, a partir de las publicaciones de ambos, donde además de compartir imágenes donde se ven muy cercanos, anuncian el estreno de ‘Cristina’ este 22 de marzo.

Sebas y Tini se volvieron muy cercanos desde que el paisa colaboró para la canción de ella, ‘Quiero Volver’, donde además ambos protagonizaron un apasionado beso en el videoclip del tema.

Además, varios medios afirman que cuando se reúnen, no se puede negar la química que existe entre ambos, algo que quedó constatado cuando Tini y Sebastián cantaron su cover de la canción ‘Un año’, en la que Yatra interpreta junto a la agrupación mexicana Reik.

Por otro lado, muchos seguidores piden que dejen el secreto y hagan oficial su noviazgo, pues para ellos también es muy obvio que algo ocurre entre ellos.

“Para que negaban que no tenían nada y que eran amigos, ¿tanto le cuesta decir que tienen algo?”, “Una imagen vale más que mil palabras”, “Amo esta parejita”, “Mira a Sebas todo jalado de la hermosísima Tini”, “Se ven bellos juntos, harían buena pareja”, “¿Son novios?”, “¡Acá hay amor!”, “SebasTini por la vida”, son algunos de los comentarios que se leen en las imágenes compartidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú