Panamá
Sebastián Yatra dedica emotivo mensaje a Reik

Sebastián Yatra dedica emotivo mensaje a Reik

1
114
0
Noticias

El cantante Sebastián Yatra se tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en el que se le ve abrazando a la agrupación mexicana Reik, con quien colaboró en uno de los temas más exitosos de su carrera ‘Un Año’.

Y es que, precisamente, Sebastián Yatra quiso agradecerle a los mexicanos por aceptar estar en esta fantástica colaboración que supo ganarse el corazón de millones de personas.

“Un abrazo para darle las gracias a Dios por una canción que para mí se convirtió en mucho más que eso… nos unió, nos inspiró, y a muchos también nos revivió la fe y la esperanza… porque el amor realmente es más fuerte… y no hay prueba, tiempo o distancia que logre vencerlo”, escribió el paisa.

A lo que añadió: “Gracias @reikmx por ser todo lo bueno que podría pedir en unos amigos. Compañeros de risas y solidarios en cada momento… saben cuánto los quiero. Un Año que jamás olvidáremos”.

Los chicos de Reik no dudaron en responderle el gesto del cantante colombiano: “¡Te amamos! ¡No pudimos haber escogido un mejor amigo! ¡Abrazo hermanito!”, respondió Julio; mientras que Bibi señaló: “Eres un amor y somos nosotros afortunados de tenerte en nuestras vidas. Sigamos siempre haciendo canciones juntos!”; por su parte, Chui dijo conmovido: “No puedo con esta foto. Simplemente no puedo”.

‘Un Año’ hace parte del disco ‘Fantasía’ de Sebastián Yatra y se ha convertido en uno de los temas más exitosos de su carrera. El video oficial en YouTube ya cuenta con más de 422 millones de reproducciones a 10 meses de su estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú