Panamá
Sebastián Yatra dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Tini

Sebastián Yatra dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Tini

1
360
0
Noticias

La distancia no es impedimento para que Sebastián Yatra y Tini se sigan demostrando su amor, así lo dejó claro el colombiano al dedicarle un emotivo mensaje a su novia por el día de su cumpleaños el pasado 21 de marzo.

El intérprete de ‘Cristina’ compartió un video en el que se aprecian varias imágenes inéditas de momentos que ha vivido la pareja en su vida personal, acompañada por la canción ‘Amapola’ de Juan Luis Guerra, junto a este Sebastián le dedicó un tierno mensaje.

sebastianyatra-tini-SL (3)

“Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande… quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí conmigo… ¡de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños mi gran amor!”, expresó Yatra.

Y agregó: “Te amo como sólo Dios sabe… gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo”.

sebastianyatra-tini-SL (2)

Tini al ver el detalle de su novio comentó en su publicación: “Mi amor gracias por este vídeo y por tus palabras…. Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo, gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida…no veo la hora de volverte a ver. Gracias”.

Sus fans inmediatamente reaccionaron llenos de ternura por las palabras del cantante a su novia y también le dejaron sus felicitaciones a la argentina, quien está pasando el aislamiento en su país mientras que Yatra lo hace desde su casa en Medellín.

Ver esta publicación en Instagram

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre ? me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)… se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino ?? y llenas de color este milagro llamado vida ???? Te amo como sólo Dios sabe… gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ?? ya son 23!!!!!!!! ??????????????????? @tinistoessel ???

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú