Panamá
¿Se casó en secreto David Bisbal?

¿Se casó en secreto David Bisbal?

Like
1373
0
Noticias

Medios españoles aseguran que el cantante David Bisbal unió selló su amor legalmente con su actual pareja Rosanna Zanetti el pasado 18 de abril en un Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad cerca de Madrid.

Por más que trataron de ser discretos, se conoció que la pareja se inscribió como “pareja de hecho”, el cual es un trámite legal en España donde la pareja obtiene algunos derechos y obligaciones que no son iguales a las del matrimonio, ya que estos varían dependiendo de la ciudad.

David y Rosanna llevan un año de relación y el cantante no ha dudado en declarar que está muy enamorado a través de las redes sociales donde comparte con sus seguidores momentos con su novia. El intérprete de ‘Antes Que No’ incluso señaló que Zanetti es su versión en femenino.

“Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación”, afirmó.

Sin duda este es otro motivo de celebración para David Bisbal que el pasado miércoles fue nombrado Embajador de Unicef por el Comité Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú