Panamá
Santiago Cruz En México: “No me atrevo a decir que soy una persona equilibrada”

Santiago Cruz En México: “No me atrevo a decir que soy una persona equilibrada”

2
1969
1
Noticias

Equilibrio no es sinónimo de perfección. No al menos para Santiago Cruz, el cantautor colombiano que retorna a Guadalajara para presentar su más reciente producción de estudio, llamado precisamente “Equilibrio”, en la que se interna en una búsqueda de pasiones, sobre los miedos y amores que forjan la relación entre dos.

“Equilibrio es una búsqueda. No me atrevo a decir que soy una persona equilibrada. Es más una expresión de deseo, que tus acciones te lleven a vivir lo más equilibrado posible, pero es muy difícil vivir en equilibrio. Me cuesta equilibrar logros y desaciertos, la apreciación propia que tengo de éstos. Soy una persona muy enfocada en la autocrítica, que tiene algo bueno como malo”.

Bajo esta idea Santiago Cruz agrupa 18 canciones que más allá del romanticismo y el desencanto, hablan de los sentimientos que te hacen reflexionar sobre si continuar o no, seguir luchando o emprender la despedida justo a tiempo, de cómo la tristeza y la esperanza pueden brindarte una segunda oportunidad ante la vida y sus circunstancias.

El autor de “Y si te quedas ¿qué?”, revela que tuvieron que pasar cerca de cuatro años para que “Equilibrio” saliera a la luz, pues a pesar de tener listas las canciones, en ese momento estrenaba su disco anterior “A quien corresponda”, teniendo a México como último país anfitrión y acuñando más el cariño con el público que le solicitaba retomar lo antes posible al país y dar seguimiento a su presente gira “Estar vivos”.

“Regreso porque tenía muchas ganas de palpar el ambiente de otras ciudades de México, a través de las redes sociales el público lo pedía. Vengo solamente armado con la guitarra para brindar una faceta que sea lo más honesta posible, con la desnudez que te brinda una canción con pura guitarra, quiero que sea una impresión más cercana. La gente es la que te invita a venir y es una maravilla y eso tengo que retribuirlo con lo que sé hacer que es cantar”.

Tomado de informador.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú