Panamá
Sale a la luz nueva foto de Juan Gabriel

Sale a la luz nueva foto de Juan Gabriel

1
2337
0
Noticias

Se acerca el día en el que supuestamente el cantante Juan Gabriel volvería al ojo público, según señaló su exmánager y amigo Joaquín Muñoz y entre más cerca está su “reaparición”, nuevas pruebas salen a la luz, entre esas, otra fotografía que probaría que el ‘Divo’ aún estaría vivo.

La fotografía fue expuesta por la periodista mexicana Martha Figueroa, quien fue la misma que reveló la primera imagen en días pasados donde se ve a Juan Gabriel de espaldas; en esta ocasión se puede ver al cantante de perfil y ayudando a bajar de un auto a la mamá de una de sus empleadas domésticas, ‘Consuelito’.

Figueroa asegura que las imágenes se las hicieron llegar de parte de Juan Gabriel y ante los cuestionamientos de porqué la primera imagen el cantante aparecía de espaldas, decidió revelar la segunda donde se alcanza a ver su rostro.

Las fotografías expuestas por la periodista se suman a los testimonios de vecinos de la residencia que aseguran haber visto al ‘Divo de Juárez’.

Según Joaquín Muñoz, el cantante mexicano reaparecerá entre el 15 y 18 de diciembre y será como Alberto Aguilera Valadez, su nombre de pila, más no como Juan Gabriel, ya que no tiene entre sus planes volver a los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú