Panamá
Rumores sobre tercer hijo de Enrique Iglesias vuelven con fuerza

Rumores sobre tercer hijo de Enrique Iglesias vuelven con fuerza

Like
721
0
Noticias

En los últimos días, volvieron a surgir los rumores sobre un nuevo bebé en la familia del cantante Enrique Iglesias, luego de que un periodista, al parecer, viera a Anna Kournikova “embarazadísima”.

La noticia la dio a conocer el reportero Lucho Borrego al programa ‘Suelta La Sopa’, donde afirmó que el rumor le había llegado de personas cercanas a la pareja, por lo que él mismo quiso verificar si eran ciertos y estuvo cerca a la pareja de Enrique sin que ella se diera cuenta y confirma que la extenista rusa sí estaría esperando a su tercer hijo.

“Es una confirmación mundial. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos… Pude ver su vientre abultado. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está ¡embarazadísima!”, expresó Borrego en el programa.

Al igual que en el primer embarazo de los mellizos, Nicholas y Lucy en el 2017, Anna Kournikova buscaría llevar este embarazo en total privacidad y fuera del ojo público, razón por la que al parecer ha decidido dejar interactuar por redes sociales.

La última publicación en Instagram de la novia de Enrique fue el pasado 2 de enero con un tierno video de sus hijos, ya con dos años de edad, deseándole a sus seguidores un feliz año nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

#happynewyear #??????????? ?

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú