Panamá
Ricky Martin, entre proyectos y su familia

Ricky Martin, entre proyectos y su familia

1
992
0
Noticias

A sus 46 años, Ricky Martin podría darse el lujo de reducir considerablemente su ritmo de trabajo y dedicar más tiempo a sus gemelos, Matteo y Valentino, así como a los preparativos de su boda con el artista sirio Jwan Yosef.

Sin embargo, el astro boricua no piensa dejar de complacer a sus seguidores con nuevos y bailables temas, así como con impresionantes espectáculos en agradecimiento a su fidelidad.

“Que la gente apoye mi trabajo y disfrute con mi música tras tres décadas es algo por lo cual me siento muy agradecido”, explicó el artista al diario El Heraldo de Aragón.

Por si fuera poco, Ricky Martin combina sus shows con su participación en la nueva temporada de American Horror Story dando vida al compañero sentimental del malogrado Gianni Versace: Antonio D’Amico.

“Para mí es un privilegio trabajar con grandes actores como Penélope Cruz y Edgar Ramírez, y bajo la dirección de Ryan Murphy. El papel que interpreto es emocionalmente exigente, y me ha tocado ir a lo más profundo de mi ser para poder proyectar ese dolor que Antonio sintió”.

“Aún quedan muchas escenas por grabar, pero desde ya te puedo decir que es una de las experiencias más fascinantes que he tenido en mi carrera”, adelantó sobre el personaje que interpreta y quien encontró el cuerpo sin vida del diseñador tras ser baleado en la puerta de su casa.

Tomado de rmscanal.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú