Panamá
Ricky Martin pide renuncia de Gobernadora de Puerto Rico

Ricky Martin pide renuncia de Gobernadora de Puerto Rico

Like
321
0
Noticias

Luego del sismo que azotó a Puerto Rico a finales el pasado 7 de enero, varias de las figuras públicas de este país se unieron la semana anterior para señalar públicamente que las acciones que están tomando el Gobierno son deficientes, uno de los que más se ha pronunciado ha sido Ricky Martin.

El intérprete de ‘La Copa de la Vida’ fue noticia la semana pasada al declarar públicamente que exigía la renuncia de la Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, señalando que no se le distribuyeron los víveres almacenados a los damnificados por el terremoto.

“Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días donde hay niños y niñas, hombres, mujeres literalmente viviendo en la calle sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta”, expresó en ese momento el cantante a través de un video en sus redes.

Ricky voló a Puerto Rico y junto a su Fundación Ricky Martin empezaron a tomar cartas en el asunto, llevando ayudas a los damnificados.

“Diecinueve días y mis compatriotas siguen durmiendo en la calle. El equipo de @rm_foundation y nuestros voluntarios haciendo todo lo posible por traer bienestar a los damnificados. El Gobierno estatal no ha hecho mucho y el Gobierno federal -estadounidense- menos. Solo quiero que las víctimas sepan que estamos haciendo lo necesario para que salgan de esta situación lo antes posible. Nuestros niños tienen que volver a la escuela YA», expuso el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú