Panamá
A Ricky Martin le gustaría que sus hijos sean gay

A Ricky Martin le gustaría que sus hijos sean gay

Like
382
0
Noticias

Una polémica declaración ha hecho que Ricky Martin sea el centro de las críticas en estos días luego de una entrevista que ofreció para el programa estadounidense Good Morning America, en donde habló sobre cómo cambió su vida desde que reveló al mundo su verdadera orientación sexual.

En la entrevista con el periodista Peter Travers, Ricky Martin habló sobre cómo cambió su percepción de la vida al declararse abiertamente homosexual: “Para aquellos allí afuera que están luchando con su identidad, todo va a estar bien, solo sean ustedes mismos, ámense a ustedes mismos”.

Sin embargo, cuando el entrevistador le recordó a Ricky uno de los párrafos de la carta que escribió confesando su orientación sexual, el cantante hizo una declaración que ha dejado sorprendido a sus seguidores, pues se trata de sus hijos, Matteo y Valentino.

“Hay algo sobre ti en el escenario, en persona, que irradia un tipo de positividad hacia mí, incluso en las palabras que usaste: ‘estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual. Afortunado. Imagina lo que esa palabra significa para las personas que aún se esconden”, le comentó el periodista.

Ante esto, Ricky Martin le respondió: “Escucha, pongámoslo de esta forma. No sé, mis hijos aún son muy jóvenes, pero deseo que fueran gay, porque es una cosa muy especial, la sensibilidad, la manera en la que yo veo las cosas ahora que no tengo que esconderme de ninguna forma. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Entiendo porqué el arcoíris es el símbolo, porque es real, todo es tangible, me hace una persona más fuerte. Siempre digo esto, desearía poder salir (del clóset) de nuevo, porque se sintió increíble”.

Luego de darse a conocer las declaraciones de Ricky con respecto a sus hijos, inmediatamente el público reaccionó de manera consternada por lo dicho por el cantante, la mayoría diciendo que como padre deberá aceptar y no influir en la orientación sexual de sus hijos.

“Yo encuentro que son ellos solos que deben escoger cuando tengan edad adulta”… “¿Por qué desear que tus hijos sean gay? ¿Por qué no decir que sean lo que ellos deseen y darles la oportunidad a ellos y no educarlos deseando lo que tú decidisteis?”… “Yo deseo que mis hijos sean lo que son”…. “Nunca deberías desear eso para tus hijos. No tengo nada en contra de la gente gay, prometo que no, pero nunca deberías desear eso por encima de tus hijos”, son algunos de los comentarios de las personas que vieron la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú