Panamá
Ricky Martin le dice a puertorriqueños que salgan a las calles

Ricky Martin le dice a puertorriqueños que salgan a las calles

1
494
0
Noticias

Este martes, el cantante Ricky Martin instó a sus compatriotas a salir a las calles y protestar contra el Gobierno por el mal manejo que ha tenido con la distribución de ayudas a los damnificados por el terremoto del pasado 7 de enero.

El intérprete de ‘Vuelve’ ha recurrido a sus redes sociales los últimos días para denunciar a la gobernadora Wanda Vázquez por la deficiente atención que le ha prestado a las personas que permanecen en refugios, víctimas del sismo.

“Esto es lo que yo le exhorto al público: que cuando existe algún tipo de injusticia, ya sea en el salón de clase, en tu vecindario, en tu pueblo, en tu ciudad o en tu país, que salgas a la calle y hables y te expreses”, señaló el cantante este martes.

Y agregó: “Miles de niños durmiendo en la calle, no me puedo quedar callado. Vamos a trabajar muy fuerte (…) Lo bueno es que yo no tengo secretos y todo está documentado. Yo simplemente hablo cuando siento algún tipo de injusticia”.

Ricky Martin también fue protagonista en el 2019 de las protestas en Puerto Rico que causaron la renuncia del entonces gobernador, Ricardo Rosselló, por su comportamiento en unas conversaciones de chat que se filtraron y causaron disgusto en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú