Panamá
Ricky Martin indignado ante declaraciones de Donald Trump

Ricky Martin indignado ante declaraciones de Donald Trump

1
226
0
Noticias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó su indignación por las declaraciones hechas por el presidente de Estados Unidos al no reconocer que los huracanes María e Irma habían dejado alrededor de 3.000 muertos cuando azotaron Puerto Rico en el 2.017.

El intérprete de ‘Vuelve’ señaló que sintió su “corazón pesado” al oír que Trump rechazaba esa cifra de víctimas fatales en ese país, y que la cifra era muchísimo menor.

“Mi corazón está pesado. Negar las cerca de 3,000 muertes es alucinante. Los expertos no están de acuerdo. Afortunadamente, JUNTOS somos fuertes”, escribió Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

Esto como respuesta a lo publicado por el presidente Donald Trump en su cuenta de esta red social, afirmando: “3.000 personas no murieron en los dos huracanes que azotaron a Puerto Rico. Cuando salí de la isla, DESPUÉS de que la tormenta había golpeado, tenían entre 6 y 18 muertes. Con el paso del tiempo, no subió demasiado. Luego, mucho tiempo después, comenzaron a reportar números realmente grandes, como 3.000”.

La Universidad George Washington fue la encargada de entregar los datos estimados de las afectaciones que habían dejado los huracanes Irma y María en su paso por Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú