Panamá
Ricky Martin enseñó su nueva casa en Los Ángeles

Ricky Martin enseñó su nueva casa en Los Ángeles

2
738
0
Noticias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, es la portada de la más edición del mes de febrero de la revista Architectural Digest, junto a sus hijos y su prometido, Jwan Yosef, en la cual decidieron mostrar la nueva casa que adquirieron desde hace dos meses.

Esta propiedad se encuentra ubicada en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, donde se trasladó con su familia luego de culminar su show de residencia ‘All In’ en Las Vegas. Ricky Martin y su familia, luego de visitar alrededor de 26 viviendas, decidieron comprar esta mansión de casi 11.000 pies cuadrados en noviembre, por la suma de 13,5 millones de dólares.

La casa que inició con 3.000 pies cuadrados en 1953, aún conserva su diseño sencillo que la ha caracterizado. Algunas remodelaciones estuvieron a cargo del famoso diseñador de interiores Nate Berkus. El lugar además cuenta con piscina, área de BBQ, y lo que parecía ser un estudio de yoga que pasará a ser el estudio de Jwan para sus obras, así mismo, buscan un espacio para construir un estudio de grabación para Ricky.

El cantante señaló en la entrevista, que sus hijos, Matteo y Valentino, se sienten cómodos en su nuevo hogar y que a todos les encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú