Panamá
Ricky Martin busca ayudar a médicos de todo el mundo

Ricky Martin busca ayudar a médicos de todo el mundo

1
331
0
Noticias

Un poco inquieto por la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo debido al COVID-19, Ricky Martin, a través de su fundación, ha unido esfuerzos con la organización Project Hope y Charity Stars para recoger fondos que serán destinados para ayudar a los médicos en aquellos lugares del mundo que más lo necesiten.

El intérprete de ‘Tiburones’ ha señalado que con el dinero se comprará indumentaria esencial para los cuerpos médicos en donde ya escasean elementos como batas, guantes, tapabocas, etc.

“Ustedes saben que yo estoy muy preocupado, un poco obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, donde desafortunadamente no tienen equipo de protección (…) con esta alianza vamos a poder llevar este equipo a los hospitales que más lo necesitan en todas partes del mundo”, señaló Ricky Martin.

Así mismo, ha aclarado que él también hará su donación a esta causa e invita a todos sus seguidores a que hagan su aporte, si es posible, y también que compartan esta iniciativa con sus contactos. Quienes estén interesados en hacer una donación podrán hacerla entrando al link www.charitystars.com/helpfromhome.

“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque sino no van a poder cuidar de nosotros. Ayúdame a que la voz llegue a todos los rincones del mundo, de verdad que hace mucha falta. Por favor, ayúdame. Cuento contigo”, expresó Ricky en un video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú