Panamá
Ricardo Montaner lamenta el fallecimiento de su “sobrino”

Ricardo Montaner lamenta el fallecimiento de su “sobrino”

Like
1429
0
Noticias

Un profundo dolor está sintiendo en estos momentos el cantante Ricardo Montaner, luego de enterarse del fallecimiento del pequeño Bruno Martínez de 4 años de edad, quien nació con un solo riñón y a quien él llamaba su “sobrino”.

Montaner conoció a Bruno en el 2018 a través de redes sociales, voló hasta Paraguay, donde él residía para poder conocerlo en persona, allí nació ese vínculo de amor entre el cantante y el pequeño, llamándolo “sobrino del corazón”.

Pero lamentablemente, el niño que se encontraba a la espera de un trasplante de riñón, pues con el que nació no funcionaba bien, no soportó una cirugía de urgencia a raíz de una inflamación del catéter peritoneal ubicado en el ombligo que le impedía recibir los tratamientos que necesitaba diariamente.

El intérprete de ‘La Gloria De Dios’ le dedicó un conmovedor mensaje a Bruno a través de sus redes sociales junto a un video en el que canta junto al niño precisamente esta canción.

“Un profundo dolor… hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno… allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama, tío Ricardo”, escribió Montaner.

Los seguidores del cantante lamentaron también la muerte del pequeño y dejaron sus mensajes compartiendo el dolor de enterarse del fallecimiento de Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú